BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 10 de octubre de 2019

Jueves diez de octubre





Diez de octubre

Parece un día normal,
no es tan así
Debajo de las piedras y las macetas, se ocultan las agujas que te clavan en las noches de calor
Hace calor a estas horas de la mañana
Los pajaritos están alborotados
La música suena en la radio y llega a mis oídos, suave y deliciosa, 
El sol dijo que por el momento está candente....mas tarde no sabe que sucederá...dice que por ahora no es adivino
Yo le contesté...yo tampoco adivino las mentes, apenas si se de la mía

Ayer fui al taller y...hermoso aprendimos
Creo que alguna persona por ahí no comprende cuando hablo en serio y cuando hago bromas (intento ser simpática, sin ser)
Me pregunto si eso tiene sentido...hacer bromas que nadie entiende, mas cuando me gusta usar la ironía y las bromas con el rostro inmutable, como si todo fuera normal en nuestras vidas

Sabido es que en las noches de luna menguante...vuelo, en el unicornio negro, único medio de transporte que uso en mis sueños de bruja libre
En cuanto vuelvo a la realidad....solo uso la escoba



Buena jornada...en un jueves caluroso










2 comentarios:

  1. hoy tiene que ver conmigo ésto... veía a la gente al ir al trabajo vestida de verano cuando no lo es y me alegré...

    lo de hacer bromas y que no se entiendan remite a mi última entrada fílmica.... besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo peor que puedes hacer es dejar de ser tu misma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar