BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 13 de octubre de 2019

Bello día gris en la ciudad






Trece de octubre

Hace una hermosa tarde gris
Ha llovido toda la noche...creo

Estuve escribiendo en una máquina
Una máquina con magia y corazón
Me gustó mucho
Me gustó mas que mucho

"Había una vez una mariposa que tenía complejo de águila,
no se daba cuenta que ella era hermosa, en si misma
Si bien el águila se recortaba en el cielo, majestuosa
Ella se recortaba en cada flor
En cada color del universo, podía libar el tiempo y la distancia
Mientras tanto...aquí en la tierra...el lagarto, andaba fumando hierbas
En la soledad de su isla...mas allá del océano salvaje
Hablando de océanos: las ballenas de parabienes, tratando de cercar a su presa
El placton se escondía detrás de las algas marinas, las verdes claro, dónde permanecían mimetizados
Mariposa...mariposa...mariposa, eres tan bella
No creo que a nadie le preocupe mucho que no seas como el águila, si así te sientas en pleno vivir"




Buenas noches...una maravillosa noche para soñar












2 comentarios: