BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 21 de octubre de 2019

Eso me gusta





Veintiuno de octubre

Amanecimos y nos fuimos
"Quizás mañana"
Es una canción
Después de la tormenta, el sol
Parece que nunca ha llovido
Sin embargo la tierra está húmeda

Los sentimientos
Los sentimientos
Muchos sentimientos
Están siempre conmigo
Eso me gusta

A veces no se que pensar,
tampoco se que hacer,
como en estos momentos
Entonces...una buena sopa 
Una sopa jardinera
Con flores de colores

Ayer apareció don Palomo
Me miró un rato
Se fue volando
Yo le grité
"Si bebes...no vueles"
No le importó porque,
las palomas no beben alcohol
Que bueno...muy bueno
Mi don Palomo no bebe alcohol



Hasta mañana









1 comentario:

  1. Hola Gla , eso es una buena noticia , que las palomas no beban alcohol , así no estarán borrachas , un poema muy bonito.
    te deseo una feliz tarde , besos de flor.

    ResponderEliminar