BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 28 de octubre de 2019

Y...ganó quién ganó





Veintiocho de octubre

Ya todo pasó, estamos, 
otra vez en nuestras vidas mediocres, 
o comunes, o cotididiana
Trabajando algunos
Haciendo nada otros
Yo hago las dos cosas
A veces trabajo en casa
Mas veces, haciendo nada, en casa

Primero era una lauchita cautivante
Poco a poco fue evolucionando
Una comadreja
Un chanchito jabalí, muy salvaje
Una pantera negra fue lo último que vieron de ella
Me dijeron que la vida enseña a evolucionar
O te quedas enterrado por ahí
Tu eliges...siempre eliges, quién ser
Tu eliges...con quién ser
Tu eliges...cuando ser

A veces escucho por ahí que somos personas de dos caras y yo le respondo...soy una persona de varias caras y las uso a todas según la ocasión
Yo creo que todos somos así
¿Quién no fue un hijo de puta, alguna vez?
Ni diablo...ni santo
Solo humanos
Y el que diga lo contrario, está usando su cara mentirosa
Que por cierto...hay personas que usan tan bien esta cara que no se nota que la están usando
Y esa cara de víctima candorosa...la he usado muchas veces y...no se muy bien que pasó
A las otras personas no les gusta mucho, porque no se quieren detener en la lástima, prefieren las caras lindas y felices

Y los cuerpos
Esta es una historia diferente
Otros-otros a quienes les gusta poseer cuerpos hermosos
(Aún estoy investigando...quién fue el juez que declaró si este es o no un cuerpo hermoso)
Personas que viven para un cuerpo bello, según el estándar del "dios de linea"
Sin embargo hay humanos que prefieren no hacer nada por el envase y mueren enfermos
¿Cúal es la medida?
¿Quién mide?
¿Para qué mide?
No se para que sirve




Buenas noches humanos y hermanos (hermano no sectario)











No hay comentarios:

Publicar un comentario