BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 12 de octubre de 2019

Sangre





Doce de octubre

Un día cambiado
Ya no se festeja el día de la raza
Se conmemora "el día del respeto a la diversidad cultural"
No se...también podría ser "el día del aniquilamiento de un pueblo"
En mis venas corren sangres Africano, Europeo y Originario 


Está nublado, quizás la lluvia llegue por fin o pase de largo
Estoy sola...no me siento sola...tengo mi propia compañía
Una taza de avena
Lee
Se escuchan voces afuera
Pero no me atraen
Prefiero estar aquí, escribiendo


El verde que predomina en el patio me gusta mucho, es un verde nuevo, recién estrenado
Hay mosquitos en el área, yo no los pude ver, sin embargo los puedo sentir, son invisibles y sanguinarios, dan miedo, mucho miedo
Te das cuenta que están cuando ya te picaron
Cuiden a todos de estos monstruos



Buenas noches hermanos...aún cuando seamos humanos






No hay comentarios:

Publicar un comentario