BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 27 de octubre de 2019

Gane quién gane






Veintisiete de octubre

Después de unos días, acá estoy
Diana sigue mal, el golpe fue bajo

Hoy fue un día de votación, espero que la gente haya votado lo correcto, gane quién gane
Firmemente creo que tendríamos que ser re-educados para aprender a votar, gane quién gane
Tengo la impresión de que en la realidad, no hay opciones, gane quién gane

En cuanto al día estuvo acorde con lo que la gente reflejaba
Una esperanza
Una nueva oportunidad
No se me ocurre otra cosa

Quiero que llegue la noche y así darme el tiempo que quiero para pensar en vos
Tal vez no estés
Tal vez si
Da igual
Quiero pensar




Espero que tengamos una buena noche para descansar y dormir con paz










3 comentarios:

  1. No dejes de pensar!! Feliz noche.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y cómo se sabe qué es lo correcto?

    Yo no lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no Toro
      Nadie sabe que es lo correcto
      Sin embargo me gustaría ver todos los matices, no solo el blanco y negro
      Yo tampoco se
      Pero que una vez...una sola vez sea lo correcto en esta vida

      Eliminar