BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 11 de octubre de 2019

Una noche de calor





Once de octubre

Calor intenso 
Solo puedo decir eso

Yo me pregunto
¿De qué sirve sentir culpa?
Si lo hecho ya es pasado
Conozco personas que buscan culpar a otros de sus propios errores
Hay personas que culpan a otros de las cosas que pasan, y en realidad nadie tiene culpa alguna

Sin embargo sentir arrepentimiento es diferente
Me arrepiento de haber herido 
Me arrepiento de haber hecho daño sin querer

El perdón...me cuesta hablar del perdón

La venganza...he transitado por ese camino



Buenas noches personas











2 comentarios:

  1. Yo siempre digo que es bueno reflexionar sobre todas estas cosas, pero siempre desde una sinceridad infinita para saber cuál es el estado de nuestro corazón para con los demás.

    A veces la incondicional idas de la vida no nos deja actuar libre frente a todo esto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Gla , el ser humano tiene tendencia a herir muchas veces sin querer , es bueno arrepentirse y pedir perdón si no se tiene razón , un muy buena reflexión amiga , te deseo una feliz tarde besos de flor.

    ResponderEliminar