BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 18 de septiembre de 2020

Desde mi ventana...






Dieciocho de septiembre

Un hermoso día, de esos que ya no vienen
Fuerte y luminoso
Con aire respirable (salvo cuando salimos afuera de la casa, respiramos nuestro aliento)
Sentarse bajo un árbol y fumarse un porrito 
Meditar acerca de la vida en otros mundo (estoy segura de que no estamos solos en el universo)
Mirar al picaflor de cola larga (en secreto, te digo que en realidad el picaflor de cola larga es mi amiga Claudia que se murió el mes pasado)
Las flores del Jardín respiran conmigo, están tan lindas, allí donde están
Las nubes, parecen haberse vuelto locas, hacen una fila con formas de aves extraterrestres
Y la gata me mira fijo
Pretende dominar mi mente, yo lo se y ella sabe que yo se
Quiere que vaya al fondo y que baje la comida para gatos y se lo dé
Ya le dije que yo no hago caso a los gato

De repente
Una voz estridente, rompe el silencio
¡Huevos...huevos...huevos!
¡Huevos frescos...desde la granja a su casa!
¡Señora...señor!
¡Compre huevos de granja!
Bueno, me voy
Los dejo
Tengo que dar de comer a la gata












No hay comentarios:

Publicar un comentario