BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 4 de septiembre de 2020

Desde mi ventana....bailar amando





Cuatro de septiembre

Me levanté amable con el frío
Alegre con el sol
Ruborosa con el viento
Me gusta amanecer con vida en el cuerpo
Es que...a veces y muy lentamente se despierta el cuerpo con ganas de correr con el sol, hacia ningún lado en especial
Solo correr 
Tal vez a un cielo
Un cielo con ventanas inmensas, donde el sol pueda entrar sin restricción

"Nosotros somos el milagro del amor...que ha de vivir eternamente entre los dos"    
      (Tema de amor de El Padrino)

Al cantar esta canción, puedo sonreír al recordar
Es como soñar cantando

En Córdoba estamos en el peor momento de esta pandemia
No hay humanos en mi calle
Solo aves cantando
Solo árboles en flor
Solo perros caminando, moviendo la cola
Yo miro desde mi ventana




(Yo no creo mucho en los humanos)




Creo que voy a bailar...cantando





No hay comentarios:

Publicar un comentario