BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 24 de septiembre de 2020

Desde mi ventana...aburrida






Veinticuatro de septiembre

Un día escalofriante
Nos indica el verano por venir
Hasta me han brotado las garrapatas, 
que tenía, 
escondidos bajo la piel


Aparte del dilema actual que vive el planeta
Alguien se ha fijado que hacen los políticos,
ninguno se ha muerto


Está bien...ha comenzado el fútbol
Los comentaristas de deportes, tienen trabajo
De parabién los hombres en sus casas,
rascándose el ombligo,
mientras miran la televisión


Yo por suerte miro las telenovelas en otro horario
Qué aburrición desgarradora
Qué falta de ideas


Mejor me voy a volar




Buenas noches...










2 comentarios:

  1. Eis o tempo circular como um deserto, horas de outono descendo lentamente pela tarde...!!

    Abrazo!

    ResponderEliminar