BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 7 de septiembre de 2020

Desde mim ventana...tranquilamente





Siete de septiembre

El sol quiere destaparse de nubes, se abre camino y mas o menos se lo puede ver
Ya vine de la caminata y todo estaba muy bien por el barrio
Hace mucho que no veo a mucha gente que me gustaría ver
Será cuestión de una tranquila espera
Luego...vuelvo a desear un banquete de aquellos
Ahora mismo
"Mujer del caleidoscopio"
Es tan hermosa 
Me siento hermosa, cada vez que escucho esta canción

Definitivamente, el sol llega tarde al día
Y yo llego tarde al velorio de este gato

Las personas que conozco, tienen varios lados, tienen una habilidad para transformar su personalidad
Don Palomo se presentó tarde a la entrega de soledades, como siempre
Eso es cansador
Es tan alunado como yo









1 comentario:

  1. Eso de tener varios lados no sé hasta qué punto es bueno...
    Un saludo.

    ResponderEliminar