BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Desde mi ventana...con Don Palomo





Veintitrés de septiembre

Me sigo quedando en casa
El miedo a contagiar el virus es mas fuerte

Le conté a Don Palomo que este año el damasco tendrá pocas frutas
Que las flores estás de un color subido
Que la tierra regada huele mas intenso
Y el aroma del jazmín llena el patio del fondo y la vereda
También le dije que los huesos de esta vieja, duelen mas que el año pasado
Y que el electro-shock, me dejó algo ida hacia quién sabe donde
Él me contestó, que a veces se siente solo, cabizbajo y meditabundo
Que extraña los atardeceres en el cable con su paloma, muy pegaditos, mirando el infinito

Que cosas 
Cosas que nos pasan
Buenas noches...











1 comentario: