BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 11 de septiembre de 2020

Desde mi ventana...es un buen momento






Once de septiembre

Día del maestro
Del maestro que está al frente del aula
Aquel que gana poco y trabaja mucho
No cualquiera es maestro
La vocación viene desde adentro


Buenas noches humanos
Creemos ser humanos
Y en realidad...¿Hasta dónde somos humanos? 
¿Hasta dónde el reflejo?


Está lloviendo
Se siente y se huele
"Es un buen momento"











Recuerdo a mi primera maestra
Una mujer hermosa y delicada
Una voz firme y dulce a la vez
Me gustaba estar a su lado...olía tan bien
Me imponía su guardapolvo blanco y su peinado
Me gustaba abrazarla y sentir su calor humano










2 comentarios:

  1. No guardo buen recuerdo de mis maestros.
    De alguno sí, pero del resto no.

    ResponderEliminar
  2. Me enerva que la figura del maestro sea tan importante y tan poco valorada a la vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar