BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 27 de septiembre de 2020

Desde mi ventana...hace un tiempo...la inocencia






Veintisiete de septiembre

Quisiera volver a mi niñez 
En un tiempo de inocencia pura
En un tiempo en que no me daba cuenta de la maldad de las personas
Pero estoy aquí y ahora y solo puedo recordar con una sonrisa feliz 

Era una época en que creía en las personas
Creía que el amor era para todos y venía de todos


Seguimos en cuarentena
Ya no se si está bien o está mal
Para la economía del país, está todo mal
Para la salud...la gente joven sigue rompiendo la cuarentena
Yo soy una mujer atemporal y me quedo guardada
Ya, antes no tocaba personas, ahora...menos
Ya, no me interesan las personas
Hablar con ellas
Pensar en ellas
Y les puedo asegurar que hubo un tiempo en que si
Cada día me alejo mas




Buenas noches









2 comentarios:

  1. Te entiendo.
    Yo me alejé tanto que ahora no sabría volver.
    Tampoco quiero volver...

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene su lado bueno, personalnmente pienso que las recompensas ''adultas'' son mejores y yo no volvería.
    Un saludo.

    ResponderEliminar