BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Desde mi ventana...el caos





Treinta de septiembre

Hoy es hoy
Y mañana nunca llega

La política Argentina hace aguas por todos lados
Creo que nadie tiene un plan, nadie sabe como salir de ahora en mas
Somos rehenes de nuestra estupidez 
Somos rehenes de ineptos y ladrones
De verdad que hay pocos presidentes honestos y uno es uruguayo


Y yo, estoy como siempre
La parte buena de mi, cree en quimeras
La parte mala de mi, trata de boicotear a la parte buena
La provincia se quema, literalmente
Y los animales y las plantas, sin saber porqué mueren sin remedio
Los bomberos y algunos civiles, dejan la vida en las sierras
Todo porque hay intereses de por medio
Todo porque hay personas que en un futuro, comprarán terrenos para construir sus casas
Para sus estúpidas familias   (para que sus estúpidas familias vivan seguros...como no)
Mientras tanto en el gobierno...a todos los chupa un huevo (hay un chupa-chichi)
Esto no tiene remedio
Esto está muy mal y todo se al carajo













No hay comentarios:

Publicar un comentario