BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 26 de septiembre de 2020

Desde mi ventana






Veinticinco de septiembre

No fue un día esplendoroso
Si un día calamitoso

Todavía me acuerdo ayer, cuando vino el viento y hablaban las hojas, que rodaban en el asfalto, diciendo cosas ininteligibles
Yo me quedé impresionada 
La voz era clara pero yo no lo entendía
Vaya a saber qué
Sin duda era algo interesante
Me gustan las cosas interesantes
Las personas calladas y con una risa pronta
En cambio las personas que hablan mucho, no dicen nada
Igual, es bueno que hayan personas habladoras y personas calladas

Yo me pregunto
¿Qué pasarán con los escritos, si se desaparece el internet?
Si bien son pocos los que me leen
¿Qué pasará?



Buenas noches...











No hay comentarios:

Publicar un comentario