BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 25 de septiembre de 2020

Desde mi ventana...un toque de nostalgias





Veinticinco de septiembre

Un día de reptar por las paredes, buscando agua y una pantalla, tal vez un ventilador

Mientras tanto en alguna parte suena Radio Futura "No tocarte"
Mi mente se retrotrae 
"Un pastel de mamá"
Conversaciones de antaño
Me gustó la idea del Unicornio Negro, tan potente para volar mas allá de los cielos
Taaan feliz...tan despierta...tan sensual, junto a la luna 

Conversaciones, con la que se refleja en el espejo
Taaan linda...tan yo

La hermosura la veo desde una mirada peculiar
El sentirse bien, feliz...te hace bella
La otra belleza se derrite como una vela
Solo eso voy a decir




Buenas noches señores











No hay comentarios:

Publicar un comentario