BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 13 de septiembre de 2020

Desde mi ventana...se ve la luna






Trece de septiembre

Un día trece sin mala suerte
(Yo no creo mucho en la mala suerte, las cosas suceden y siempre sucederán)
Creo que todos los domingos son de familia
Creo en la familia
Creo en los amigos
Creo en el amor

Muchas veces no creo en la bondad de las personas...tampoco creo que una persona sea solo mala
Somos tan humanos que nos cabe las dos    la maldad y la bondad
La verdad es que si uno se deja ser
Verás que tenemos de los dos

Si...debemos esforzarnos en hacer cosas buenas para los otros-otros
No basta con no hacer maldades

Hoy mas que nunca noté que hay cambios en mi cuerpo a medida que el tiempo pasa
El tiempo deja su huella en mi
No me rebelo contra estos cambios, me parecen natural el viejismo
Solo quisiera que sea con menos dolor
También noto que siempre soy yo, aunque envejezca 
(eso pasa con la mente y el corazón)
A veces pasa que...me distraigo, me pierdo, me asusto y lloro un poco mas 

Aunque debo decirles
Me siento en la obligación de decirles que soy...una viejita hermosa y alunada al mismo tiempo




Que tenga una buena noche...con el encanto de la luna











No hay comentarios:

Publicar un comentario