BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 10 de septiembre de 2020

Desde mi ventana....entre recuerdos y nostalgias






Diez de septiembre

Un día luminoso y atrevido

Todo el mundo con barbijos divertidos y sonrientes
En el aire había secretos guardados y besos apretados

Recuerdo que en un día como hoy...disfrutaba de la libertad...allá lejos en el tiempo
No perdía nada, como tampoco encontraba gran cosa y te hablo de esas cosas especiales
Y cuando era pequeña, me gustaba guardar sapitos en los bolsillos, eran tan fríos al tacto
Me gustaba el atardecer...cuando las arañas salían a tejer en comunidad (grandes comunidades de arañas, había en mi vereda)
También me gustaba conversar con los sapos gigantes, en la casa de mi abuela Juana











No hay comentarios:

Publicar un comentario